lunes, diciembre 31, 2012

San Silvestre de Olaz 2012

Con Iñaki y Andres
Hoy hemos despedido el año de la manera que mas nos gusta, corriendo en buena compañia.
Nos hemos acercado hasta Olaz para correr su San Silvestre, una carrera que es todo un clasico por estas fechas y que cada año cuenta con mas participantes que vienen hasta este pueblo a pasar una mañana de lo mas divertida y agradable, pues en la carrera no faltan los disfraces y un estupendo ambiente reina en todo el recorrido, sobre todo en la subida final y entrada a meta donde la gente te lleva en volandas dandote el ultimo empujon.


Jose y Rebeca
Batiendose todos los records, mas de 1000 participantes se daban cita en la linea de salida, entre ellos estabamos mi hermano Jose y mi cuñada Rebeca, Sonia, Marta, mi amigo Andres, su cuñado Iñaki y un servidor, todos perdidos entre una multitud de caras conocidas, saludos  varios, ¿ hombre que tal estas ? ¿ cuanto tiempo ? y entre risas y charlas empieza la carrera.

Nos dividimos en 2 grupos, mi hermano se queda con Rebeca, Sonia y Marta y un servidor se va con Andres e Iñaki, aunque no es una carrera para hacer tiempos y mas si sales atras, cada uno busca hacerlo lo mejor posible en una lucha consigo mismo, intentando superarse un poco en cada carrera.

Todos hemos acabado contentos, haciendo una buena carrera, Andres, Iñaki y yo entrando en un poco menos de 22 minutos y mi hermano, Rebeca, Sonia y Marta en menos de 28 minutos, rebajando todos sus marcas y viendo que para el poco tiempo que llevan corriendo van mejorando rapidamente.


Sonia y Marta
En cuanto a la carrera de los " primeros " se refiere, la victoria fue para Raul Amatriain que entraba en meta en un tiempo de 15:39, seguido por Xabier Fernandez 16:03 y Gabriel Garin 16:05, segundo y tercero respectivamente.

En chicas la corredora del Hiru Herri Vanessa Pacha entraba vencedora con un tiempo de 17:38, seguida en segunda posicion por Ana Casares 17:59, en tercera posicion entraba Marta Malon 19:08.

Por ultimo felicitar al club Hiruki, organizacior de la carrera pues ha estado perfecta y destacar el gran ambiente que se vive por todo el recorrido, un recorrido bonito, sobre todo la parte final.
El año que viene habra que repetir.
Un saludo y ¡¡¡¡ feliz 2013!!!!.

Podeis ver aqui la CLASIFICACION COMPLETA

6 comentarios:

  1. Felicidades a todos que hicisteis esa carrera,

    Quiero felicitar a todos los amigos blogueros.

    FELIZ AÑO 2013, UN SALUDO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paco, feliz año lleno de exitos para ti tambien
      un saludo

      Eliminar
  2. Muy buena!! Inmejorable fin de año
    Yo también corrí la de Logroño, que es puro trámite ya que son 2,2 km. Pero la voluntad y el donativo ahí quedan.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si, da gusto correr una san silvestre, buen ambiente y diversion garantizado jeje
      un saludo y feliz 2013

      Eliminar
  3. que pasa botxillas, en cuanto me ha dicho el cuñado que ya estábamos no he tardado en visitarte, un saludo y a correr.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ke contentos salimos jajajaj
      ¿ Para cuando la siguiente ?
      un saludo

      Eliminar