jueves, noviembre 08, 2012

Animate y ven

Cima del Eltxumendi
Hoy nace una nueva seccion en este blog.
" Animate y ven " pretende ser un rincon de kedadas para correr por el monte, bien sea por Navarra, Pirineo cuando el tiempo lo permita o cualquier otro lugar que a la gente se le ocurra.
Estas kedadas estan abiertas a cualquier persona que le guste pasar un rato agradable corriendo por el monte.


Llegando a la cima del Irulegi
Asi que ya sabes, si estas harto y no te gusta correr solo, este sera un buen sitio para quedar con gente y descubrir nuevas rutas, asi como para compartir experiencias.
En el enlace " Animate y ven " se pondra la fecha y hora de las kedadas asi como toda la informacion posible de la ruta a realizar ( kms, desnivel, perfil, tiempo aproximado...............).


Bajando de la brecha de Roland
Tambien vosotros podreis proponer rutas y kedadas, basta con dejar un comentario en la pagina de la nueva seccion o bien poniendoos en contacto conmigo via e-mail.
Solo me queda deciros que os animeis a participar, pasaremos un ratico agusto corriendo en compañia por nuestras montañas


La primera kedada ya esta en marcha, en el enlace " Animate y ven " teneis todos los datos de la ruta.

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias Christian, ahora a ver si se va animando la gente y hacemos un grupillo
      un saludo

      Eliminar
  2. Bonita propuesta. Ahora haré el descanso de temporada, pero no dudes que si aceptais a "mataos" como yo, a más de una kedada me apuntaré fijo.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aupa Arkaitz, faltaria mas, puedes venir cuando quieras, seras bienvenido y de matao nada ehhh¡¡¡
      Animate y cuando empieces la nueva temporada te vienes
      un saludo

      Eliminar
    2. Seguro que llevas un ritmo que solo puedas hablar tu.......conmigo no cuentes

      Firmado: el milenario de la cuerda azul.

      PD: yo me apuntare cuando hayamos hecho primero la cresta del Pene Sarriere. Nos vemosssssss

      Eliminar
    3. Uffff, el Penne Sarriere hasta la primavera verano, anda que no queda, seguro que antes te apuntas a alguna kedada para preparar la Camille Extreme
      un saludo

      Eliminar